TÉRMINOS Y CONDICIONES

REV.05

El acceso a la página www.fundasyaccesorios-celulares.com constituye la aceptación sin modificación ni alteración de todos los términos, condiciones y cláusulas aquí contenidas. En caso de que algún término, condición o cláusula mencionado aquí no sea compatible o se contradiga con términos, condiciones o cláusulas adicionales, regirán los aquí expuestos. POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER A LA PÁGINA WWW.FUNDASYACCESORIOS-CELULARES.COM. Por medio del acceso a esta página, usted acepta tácitamente todos los términos, condiciones aquí expuestas así como todas las leyes aplicables. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones aquí descritos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.fundasyaccesorios-celulares.com. Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio www.fundasyaccesorios-celulares.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones aquí estipulados.

La sola utilización de la página www.fundasyaccesorios-celulares.com le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o «cliente») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en éstos Términos y Condiciones publicados por FYAC, en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Los Términos y Condiciones aquí descritos se aplican en caso de acceso a la página www.fundasyaccesorios-celulares.com y/o al completar el proceso de registro en el portal. FYAC se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones sin notificación o consulta previa en cualquier momento y por cualquier motivo. Queda bajo responsabilidad del cliente la revisión regular de estos términos y condiciones. Se recomienda que los clientes estén continuamente atentos y lean regularmente estos términos y condiciones.

CONTRASEÑA

Una vez completado el formulario de registro, el cliente recibirá una contraseña de acceso. El cliente será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada segura, así como otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el cliente debe notificar por escrito a FYAC de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. Bajo ninguna circunstancia FYAC será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento a esta condición.

USO DE LA PÁGINA WWW.FUNDASYACCESORIOS-CELULARES.COM

Los usuarios deberán tener la edad mínima de 18 años o en su defecto, acceder bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

ENVIO DE PROMOCIONES

Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de la página  www.fundasyaccesorios-celulares.com,  no obstante, posteriormente, el usuario puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación enviada a la página www.fundasyaccesorios-celulares.com, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en propiedad única y exclusiva de FYAC y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Asimismo cuando se envían comentarios o críticas al sitio, también se concede a FYAC el derecho a utilizar el nombre enviado, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Queda prohibido la utilización de direcciones de correo electrónico falsas.

Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo el Aviso de Privacidad, cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com será considerada no confidencial y no patentada.

FYAC no tendrá ningún tipo de obligaciones respecto a cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com. FYAC y sus personas designadas tendrán total libertad de copiar, revelar, distribuir, incorporar y usar cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com, con fines u objetivos comerciales o no.

Cualquier comunicación o material electrónico que el cliente transmita a FYAC por medio de Internet es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que FYAC obtenga conforme al Aviso de Privacidad.

El cliente acepta que al momento de transferir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que el cliente acepta que FYAC o cualquiera de sus afiliadas pueden usar su comunicación como material para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión. FYAC no transmitirá, publicará o de otra manera difundirá la información personal que el cliente proporcione, a no ser que el cliente proporcione su autorización expresa para hacerlo.

FYAC no revisa, ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden a la página www.fundasyaccesorios-celulares.com. FYAC no se hace responsable de ninguna forma por el contenido y materiales publicados en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com. FYAC provee a los usuarios de herramientas para ver, generar y publicar contenidos; solamente FYAC actúa como conducto pasivo para tales fines y no emprende ninguna obligación o responsabilidad por los contenidos y materiales publicados; ni por el contacto efectuado entre los participantes. Sin embargo, FYAC se reserva el derecho de bloquear y/o eliminar publicaciones que considere abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, engañosas, ofensivas, que violen derechos de autor y/o marcas registradas, derechos de propiedad intelectual, que violen cualquier ley o estipulación estatal o federal, o que sean inaceptables para la discreción de FYAC. El cliente se obliga a no transmitir ningún material ilícito, difamatorio, obsceno, de amenaza, pornográfico o profano, lascivo, excesivamente violento, impreciso, incompleto, dañino, contrario a derecho, a las buenas costumbres, o de cualquier manera objetable, o cualquier otro material que podría constituir o encausar conducta alguna que sería considerada como delito o como violación a la Ley.

FYAC no monitorea, supervisa ni revisa cualquier área de la página www.fundasyaccesorios-celulares.com donde los usuarios transmitan, carguen o publiquen comunicaciones, textos o mensajes dirigidos a otros usuarios; incluyendo, pero no limitado a las salas de chat, tablones de comentarios, blogs, foros o cualquier otro tipo de aplicación que permita a los usuarios enviar sus comentarios. FYAC no se hace responsable por el contenido expresado en cualquier tipo de comunicación enviada por los usuarios de la página www.fundasyaccesorios-celulares.com.

FUERZA MAYOR

Cuando existan casos de fuerza mayor ó de caso fortuito, en donde una orden de compra no pueda ser procesada, FYAC informará al usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar dicho pedido, restituyendo la cantidad pagada por el cliente al suscriptor, dentro de un periodo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha del aviso de la fuerza mayor. Cabe señalar, que el cliente deberá entregar vía correo electrónico la información bancaria completa para poder completar el reembolso la cual deberá ser bajo el mismo nombre del cliente que elaboró la orden de compra.

Todos los productos ofrecidos en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a los usuarios hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.fundasyaccesorios-celulares.com; en cuyo caso el cliente podrá elegir entre: i) nueva fecha de entrega de acuerdo a disponibilidad, ii) reembolso de la cantidad pagada, iii) elección de mercancía diferente por parte del cliente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.fundasyaccesorios-celulares.com, y FYAC no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, Home Line Importadora S.A. de C.V. y/o FYAC será responsable por daños consecuentes, directos, INCIDENTALES, indirectos, punitivos o especiales que resulten de (i) el uso de, (ii) la imposibilidad de uso, (iii) errores u omisiones en el contenido y las funciones del sitio, incluso si la empresa o un representante autorizado de la compañía ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Su acceso y uso de este sitio web son bajo su propio riesgo. Si no está satisfecho con el sitio o cualquiera de sus materiales, su única opción es dejar de accesar y evitar el uso del sitio www.fundasyaccesorios-celulares.com ó de los materiales presentados. Usted es totalmente responsable de sus actividades. No garantizamos la exactitud, integridad, actualización u otras características de los contenidos publicados en o a través de este sitio web.

Este sitio web y la información en él, se ofrecen "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, o cualquier garantía de este sitio web estarán disponibles para su uso. La empresa no garantiza que el funcionamiento del sitio web se realice sin interrupciones o libre de errores. Toda representación, garantías y condiciones en relación con este sitio web implícitas y todo el contenido son consideradas no válidas. Sin perjuicio de lo anterior, no garantizamos que este sitio está libre de virus, gusanos, troyanos u otros componentes perjudiciales.

Home Line Importadora S.A. de C.V. y/o FYAC no serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros o cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, causados por el uso de, o dependencia de, o la imposibilidad de uso o acceso, o retrasos en o imprecisiones o errores o defectos u omisiones en el sitio web, ya sea como resultado de discapacitados o pérdida de datos, software o fallo o cualquier otra causa, por el usuario o cualquier otro tercero, independientemente de la demanda en cuanto a la naturaleza de la causa de la acción, e incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños o pérdidas.

El usuario libera a Home Line Importadora S.A. de C.V., a FYAC, y/o sus subsidiarias o afiliadas, y a sus socios, directivos y/o empleados de toda responsabilidad por cualquier daño causado, directa o indirectamente, al cliente, usuario o cualquier tercero como consecuencia del uso de este sitio web www.fundasyaccesorios-celulares.com, de su contenido, incluyendo cualquier contenido o archivo descargable o accesibles desde este sitio web.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo al Aviso de Privacidad, publicado en la página www.fundasyaccesorios-celulares.com.

PAGOS

Los depósitos bancarios en efectivo y/o transferencias bancarias deberán realizarse a la siguiente cuenta:

Titular :  Home Line Importadora S.A. de C.V.

Banco: Banorte

Cuenta :  0296985100

Clabe :  072580002969851008

RFC : HLI1408084Z8

Dirección :  Puerta del Sol #201, int. B804. Col. Dinastia. Monterrey N.L. 64639.


 

Los pagos en Seven Eleven (7 Eleven, Super 7) a la cuenta de Banorte número:  0296985100.


Antes de realizar el pago, se solicita al cliente que espere la confirmación de disponibilidad de inventario por parte de FYAC para corroborar que efectivamente se cuenta con todas las piezas disponibles para embarque; dicha confirmación se enviará a más tardar 8 (ocho) horas hábiles posteriores a la orden colocada.

En todos los casos, el cliente deberá indicar como Referencia Numérica el Número de Orden para que éste pueda ser identificado y embarcado. En caso de que la Orden no sea indicada en la Referencia Numérica del Banco, el envío pudiera retrasarse varios días hasta que pueda ser identificado por FYAC.

FYAC no es responsable por depósitos en efectivo, transferencias o cualquier otro tipo de pago realizado a cuentas diferentes a las señaladas en este apartado. Cabe reiterar que FYAC no solicita pagos ó depósitos a cuentas de particulares.

FYAC nunca manda información de este tipo ni solicita datos de tarjetas de crédito por correo electrónico.

Como requisito obligatorio para poder realizar el envío, el cliente deberá enviar copia de dicho comprobante al correo ventas@fundasyaccesorios-celulares.com indicando claramente el Número de Orden al que pertenece.

FACTURACION

Los clientes podrán solicitar la factura al momento de realizar la compra, ó en caso de no solicitarse en ese momento, contarán con 3 (tres) días naturales para solicitarla, siempre y cuando no termine el mes en que se realizó la compra.

Las facturas serán enviadas dentro de los siguientes 3 (tres) días laborales, tras haber recibido el correo electrónico con el comprobante de pago y confirmado dicho pago con el banco.

ENVÍO DE PRODUCTOS

El pedido será embarcado en un plazo de 3 (tres) días laborales posteriores a la confirmación del pago y a la recepción del correo electrónico con el comprobante de pago.

El riesgo de pérdida, robo ó daño durante el transporte, corre a cuenta del cliente. El término de venta en todos los casos es EXW (Exworks) Monterrey.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

FYAC garantiza los productos por defectos de fabricación por un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de embarque. Para hacer válida dicha garantía, el cliente debe informar vía correo electrónico a FYAC con información mínima: número de pedido, pieza involucrada y fotografías de la pieza.

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, el valor de la reclamación podrá ser mayor al costo de venta de las piezas dañadas ó reclamadas.

DESCRIPCIÓN Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS

FYAC intenta proporcionar descripciones exactas de todos los productos mostrados en el sitio. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos sean completos o libres de errores.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monterrey N.L., renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.