Los envíos dentro del área metropolitana de Monterrey son gratuitos para compras mayores a $500.

Para el resto de la República, los envíos se realizan por Mensajería con un costo de $150 (Ciento cincuenta pesos M.N.) para paquetes con peso menor a 5 (cinco) kilogramos.

El pedido será embarcado en un plazo de 3 (tres) días laborales posteriores a la confirmación del pago y a la recepción del correo electrónico con el comprobante de pago.

El riesgo de pérdida, robo ó daño durante el transporte, corre a cuenta del cliente. El término de venta en todos los casos es EXW (Exworks) Monterrey.


Los métodos de entrega aplican para todos los artículos desde fundas para iphone 4, fundas para iphone 5c, fundas para iphone 5, celular samsung, accesorios para celulares, fundas para celulares, fundas para iphone 5s, fundas para iphone, fundas para celular, fundas para iphone 4s, protectores para iphone 4, carcasa iphone 5, fundas iphone 5s, fundas iphone 5c, protectores para iphone 5, protectores para celulares, accesorios para iphone, fundas iphone 5, funda iphone 5s, funda iphone 5c, accesorios para celular, funda para celular, fundas para celulares, fundas para samsung Galaxy s5, Galaxy s3, Galaxy S4.