Código de Producto: FYA611
Existencia: 10
$78 MXN $90 MXN

Los materiales más comunes para la elaboración de fundas y accesorios para celulares son: Silicón, TPU y PC.

El Silicón es un polímero con alta resistencia al calor, muy parecido al plástico y usado frecuentemente como sellador, adhesivo, en calzado, en electrónica, en utensilios médicos y de cocina, accesorios para celulares, fundas para celulares, protectores para celulares, así como aisladores térmicos y eléctricos. El silicón es un material no reactivo, estable y resistente a ambientes extremos de temperaturas. Debido a estas propiedades, el silicón se utiliza en una gran variedad de productos. Además, el silicón es altamente inerte y no reacciona con otros químicos.

El TPU también llamado Poliuretano Termoplástico, es una clase de poliuretano plástico con muchas propiedades como: resistencia contra la abrasión, alto rendimiento a baja temperatura, propiedades mecánicas combinadas con una elasticidad similar a la goma, resistencia a rasgaduras, elasticidad, transparencia, resistencia al aceite y la grasa. Debido a sus bondades, el TPU se puede encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.

El PC ó Policarbonato es un polímero termoplástico muy utilizado por ser un material altamente fuerte y duro; algunos grados de PC son transparentes a la vista. Los Policarbonatos son fácilmente trabajados, moldeados y termoformados. Debido a estas propiedades, los Policarbonatos se pueden encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.


Este soporte universal está diseñado para cualquier tipo de celular, ya sea Iphone, Samsung ó de cualquier otra marca.

Está fabricado en PC y cuenta con una ventosa para colocar en el vidrio del automóvil ó en cualquier superficie lo suficientemente lisa.

Este holder puede girar el celular 360 grados, pudiéndolo acomodar en cualquier posición posible. La pinza tiene un agarre fuerte pero al mismo tiempo protege el aparato.

El material PC es muy ligero, resistente y duradero. La ventosa se puede poner y cambiar de lugar de una manera fácil y sencilla.

La puedes complementar con cualquiera de nuestras fundas para celular, y con otros accesorios para celular, ya sea cargador Iphone ó micas para celular.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno