Código de Producto: C4-6
Existencia: 10
$35 MXN

Los materiales más comunes para la elaboración de fundas y accesorios para celulares son: Silicón, TPU y PC.

El Silicón es un polímero con alta resistencia al calor, muy parecido al plástico y usado frecuentemente como sellador, adhesivo, en calzado, en electrónica, en utensilios médicos y de cocina, accesorios para celulares, fundas para celulares, protectores para celulares, así como aisladores térmicos y eléctricos. El silicón es un material no reactivo, estable y resistente a ambientes extremos de temperaturas. Debido a estas propiedades, el silicón se utiliza en una gran variedad de productos. Además, el silicón es altamente inerte y no reacciona con otros químicos.

El TPU también llamado Poliuretano Termoplástico, es una clase de poliuretano plástico con muchas propiedades como: resistencia contra la abrasión, alto rendimiento a baja temperatura, propiedades mecánicas combinadas con una elasticidad similar a la goma, resistencia a rasgaduras, elasticidad, transparencia, resistencia al aceite y la grasa. Debido a sus bondades, el TPU se puede encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.

El PC ó Policarbonato es un polímero termoplástico muy utilizado por ser un material altamente fuerte y duro; algunos grados de PC son transparentes a la vista. Los Policarbonatos son fácilmente trabajados, moldeados y termoformados. Debido a estas propiedades, los Policarbonatos se pueden encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.


Este protector de pantalla para tu celular está fabricado en PET y cuenta con tres capas de protección: la película exterior está fabricada en PET (Tereftalato de polietileno), la intermedia de silicón y la inferior es una capa electrostática.

Este protector es anti reflejante, contra polvo, no crea burbujas y tiene un nivel superior de transparencia por arriba del 95%.

Es muy fácil de colocar, es delgado, fuerte y rígido, y totalmente invisible al colocarlo en la pantalla.

La puedes complementar con cualquiera de nuestras fundas para celular, y con otros accesorios para celular, ya sea cargador Samsung ó micas para celular.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno