Código de Producto: C4-54
Existencia: 100
$120 MXN

Los materiales más comunes para la elaboración de fundas y accesorios para celulares son: Silicón, TPU y PC.

El Silicón es un polímero con alta resistencia al calor, muy parecido al plástico y usado frecuentemente como sellador, adhesivo, en calzado, en electrónica, en utensilios médicos y de cocina, accesorios para celulares, fundas para celulares, protectores para celulares, así como aisladores térmicos y eléctricos. El silicón es un material no reactivo, estable y resistente a ambientes extremos de temperaturas. Debido a estas propiedades, el silicón se utiliza en una gran variedad de productos. Además, el silicón es altamente inerte y no reacciona con otros químicos.

El TPU también llamado Poliuretano Termoplástico, es una clase de poliuretano plástico con muchas propiedades como: resistencia contra la abrasión, alto rendimiento a baja temperatura, propiedades mecánicas combinadas con una elasticidad similar a la goma, resistencia a rasgaduras, elasticidad, transparencia, resistencia al aceite y la grasa. Debido a sus bondades, el TPU se puede encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.

El PC ó Policarbonato es un polímero termoplástico muy utilizado por ser un material altamente fuerte y duro; algunos grados de PC son transparentes a la vista. Los Policarbonatos son fácilmente trabajados, moldeados y termoformados. Debido a estas propiedades, los Policarbonatos se pueden encontrar en múltiples aplicaciones como la fabricación de accesorios para celulares, fundas para celulares y protectores para celulares.


Esta batería externa ó Power Bank en forma de tarjeta es ultradelgada, ligera, cómoda y fácil de llevar. Se compone de la batería rectangular con dimensiones 6.3 x 9.7 x 0.6 cms. La tarjeta tiene solamente 6 milímetros de grosor lo cual la hace muy fácil de llevar en cualquier bolsillo y hasta dentro de la cartera. Tiene un conector V8 integrado con el cual podrás cargar tu celular mientras lo mantienes guardado en tu bolsillo.

La batería es de litio lo cual la hace más segura y con una duración de vida mayor a las comunes. Tiene una capacidad de 2,200 mAh lo cual carga una batería completa de los modelos más comunes.

La puedes complementar con cualquiera de nuestras fundas para celular, y con otros accesorios para celular, como micas para celular.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno